Nuevas Poleras Swingtiago

¡Qué palta de respeto!

 

La semana pasada llegaron las nuevas poleras de Swingtiago, una para cada estilo de baile que se enseña en la escuela. Pero, ¿por qué tienen una palta?

Todo comenzó con la visita que hicieron los profesores brasileños Gabs y Pedro en el invierno. Ellos contaron que el grupo que baila Shag en Brasil tiene poleras con una banana de ‘mascota’ (como la de la foto, gracias a Marina por participar en esta nota!), entonces conversando con los alumnos de Shag salió la idea de hacer poleras para nosotros pero con paltas. ¿Qué más característico de los chilenos?

En ese momento se pensó, ¿por qué solo hacerlas para el Shag Team?

El equipo de Swingtiago, encabezado por Alvaro y Cris, se puso manos a la obra y empezaron a crear los primeros bocetos de las “paltas bailarinas” para representar todos los bailes swing que hacemos en la escuela.

Fueron más de dos meses de ida y venida, pruebas de color, opciones de impresión, pruebas y discusiones; tras los cuales se llegó a los diseños definitivos.

Esa es la corta pero bonita historia. Ustedes ya pueden encargar sus poleras, pasando directamente a la Secretaría. Hay de Lindy hop, Shag, Balboa y Charleston; y pronto se lanzará la de Tap.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website